OcioyWeb.com

 

 

 

 

 

La Web del ocio y el entretenimiento

www.ocioyweb.com

 

Añadir a favoritos

Añadir mi Web

Recetas de cocina sencillas y rápidas

Carnes

Ir al menú de Recetas


Tronco de pollo

Ingredientes
300 gramos de pechuga de pollo
300 gramos de jamón york
10 lonchas de bacon
1 copa de brandy
1 huevo
orégano, sal y pimienta

Elaboración
Picamos muy menudo el pollo y el jamón de york y lo mezclamos, junto con la sal, orégano, la pimienta y el brandy, y unimos hasta formar una masa, que dejaremos reposar unos 10 minutos. Luego mezclamos nuevamente con el huevo.
Sobre papel de aluminio colocamos las lonchas de bacon y sobre ellas la masa, que envolvemos con el papel dándole forma de tronco. Cerramos bien el papel de aluminio y colocamos en el horno unos 30 minutos a 250 grados. En rodajas y listo para servir.

 
 

Ir al menú de Recetas

 

Si quieres colaborar enviando alguna receta, puedes
hacerlo a través de este formulario pinchando AQUI

 
 
 

Recetas de cocina sencillas y rapidas, recetas para cocinar, recetas para todos, recetas de cocina de chicos y grandes, cientos de recetas de cocina para gente como tu, para ti y para mi, arroces, carnes, huevos, paratas, pastas pescados, sopas y cremas, legumbres y verduras, salsas, postres, recetas de cocina clasicas y de siempre, si te gusta cocinar o no sabes que comer hoy, aqui tienes las mejores y mas sencillas recetas para cocinar, sencillas, buenas y baratas, recetas de cocina

 

El Copyright y derechos de los juegos o programas aquí expuestos pertenecen a sus respectivos autores

Todo lo expuesto en esta Web lo es de buena fe si hubiese algún derecho de autor o violación de privacidad envíe un email, y será retirado