¡Te enseñamos a ahorrar de la mejor manera!

Todo sobre el gas

En Ocio y web tenemos un vasto conocimiento del sector energético del gas. Respondemos a todas la dudas de los consumidores creando contenido para que el gas llegue a los hogares de forma segura. Es un portal que permite a todo el mundo conocer como funciona su hogar y entender como puede mejorar. La plataforma desea un crecimiento en el conocimiento de las personas.

«Hace años pagaba mis facturas del gas sin entender que es lo que estaba pagando! Encontre este blog por casualidad en internet, me ha ayudado muchísimo, me siento muchísimo más segura ahora, entiendo lo que es el gas y como utilizarlo bien!» Sara, Zaragoza.

Ahorra en tu factura

En todos los hogares es indispensable tener acceso al gas. Para poder ahorrar en el gas es necesario conocer todas las opciones que nos ofrece el mercado: El gas de butano, el gas natural… Para poder ahorrar es necesario saber que es con lo que tenemos que tener cuidado a la hora de consumir y a la hora de elegir tarifas.

«No sabia que era tan fácil poder ahorrar en mi factura! Gracias a ocio y web pude entender como mi consumo influía en mi factura, y gracias a eso supe elegir mi mejor tarifa!» Andrea, Madrid.

Energía sostenible

En ocio y web tenemos en cuenta al planeta. Es importante para nosotros ofrecer a los usuarios una información de las ofertas verdes que existen en este momento en el mercado. Y sobre todo informar de como se pueden conseguir estos modelos sostenibles actualmente, cuanto cuestan y que tramites hay que hacer. Siempre hay que tener en cuesta que no todo sera 100% limpio, pero si de una manera decente.

«No tenia ni idea de que fuera tan fácil poner su granito de arena en el sector de la energía, gracias ocio y web por vuestra ayuda!» Macarena, Zaragoza.